domingo, 5 de septiembre de 2010

Segunda llamada - Celebración del Bicentenario de la Independencia de México

Queridos amigos,
Ya se acerca la fecha de nuestro evento y quedan unos pocos lugares. Exhortamos a los que deseen asistir a que realicen su pago cuanto antes, y agradecemos a todos los que ya nos han confirmado. Esta será en verdad una celebración muy especial.

Queremos informarles que en esta ocasión y a manera de concurso, se premiará al mejor platillo mexicano (de acuerdo a sabor, presentación y autenticidad) y al mejor atuendo típico. Ya les informaremos con oportunidad los detalles de los concursos. También realizaremos rifas y otras actividades con el fin de recolectar dinero. Recuerden que donaremos todas las ganacias de la fiesta a la organización Aldea Infantil SOS México http://www.aldeasinfantiles.org.mx/Pages/default.aspx, a través del Grupo de Mexicanas en Noruega, quienes llevan realizando esta importante labor desde el 2001. Para mayor información, favor de visitar su blog en internet: http://mexicanasennoruega.wordpress.com/.

Seguimos invitando a los artistas que deseen exponer su obra durante el evento a que se comuniquen con nosotros por este medio y juntos organizar la exhibición. También solicitamos voluntarios para la realización de la fiesta antes y durante la misma.

¡No te pierdas esta gran fiesta para celebrar los 200 años de nuestro país! ¡Viva México!

Atentamente,
Mesa Directiva