lunes, 2 de agosto de 2010

Convocatoria Internacional del Programa de Educación Superior Abierta y a Distancia (ESAD)

Querida comunidad mexicana en Noruega,
Esperando se encuentren bien, les reenviamos información acerca de las licenciaturas virtuales que ofrece la SEP a los mexicanos radicados en el extranjero.

Atención! La fecha limite para inscribirse es el 8 de Agosto.


Cordiales saludos,
Mesa Directiva de AMENO.
---------------------------------

A V I S O / U R G E N T E

Hacemos referencia a la Convocatoria Internacional del Programa de Educación Superior Abierta y a Distancia (ESAD) que el pasado 9 de julio, lanzó el Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) en colaboración con la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Sobre el particular, tenemos el agrado de informarles que a la fecha se han registrado 359 aspirantes, de los cuales 185 personas residen en Estados Unidos, 29 en Alemania, 26 en Canadá, 19 en España, 12 en Irlanda y 88 del resto del mundo.

Cabe destacar que no obstante los resultados presentados aún quedan espacios disponibles para cubrir los 1,000 lugares que la SEP destinó para los mexicanos que viven en el exterior, por lo que estamos solicitando su invaluable apoyo para fortalecer los mecanismos de promoción y difusión de dicha Convocatoria, en virtud de que la fecha límite para registrarse es el próximo 8 de agosto.

En este sentido, atentamente se sugiere que la Convocatoria se suba a su portal de Internet, así como su envío a las organizaciones sociales e instituciones dedicadas al tema de la educación.

Con el propósito de brindarles mayor información y apoyo para atender las dudas de la comunidad en el exterior, se anexa al presente un documento de preguntas frecuentes, el cual también se puede consultar en el portal de internet del programa: http://www.abiertayadistancia.sep.gob.mx
, así como material de promoción.

Asimismo, reitero que para cualquier información adicional, puede dirigirse a la Lic. Atala Pérez, Directora de Promoción Comunitaria, al correo aperezr@sre.gob.mxaperezr@sre.gob.mx o con Alexia Núñez, al correo electrónico, anunez@sre.gob.mxanunez@sre.gob.mx.

De igual manera, se podrán comunicar al teléfono (0052) 55 36 01 10 00 ext. 28067, 28068, 28073 y 28062, con horario de 9:00 a 18:00 hrs. (de la Ciudad de México) de lunes a viernes o mandar sus dudas a: convocatoria.internacional@abiertayadistancia.sep.gob.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario