martes, 19 de agosto de 2014

Fiesta de la independencia 2014 - sabado 13 de septiembre


Oslo, Noruega a 15 de agosto de 2014.
 
Queridos amigos de AMENO,

¡Un día como hoy, el 15 de agosto de 2006, quedó registrada la Asociación de Mexicanos en Noruega - AMENO como organización! A través de nuestras actividades hemos tenido el gusto de contribuir en la promoción de nuestra cultura y tradiciones entre la comunidad mexicana, a la cual durante este tiempo hemos visto crecer. Es por eso que con especial agrado les mandamos hoy esta invitación para la celebración del CCIV Aniversario de nuestra Independencia.

¡Celebremos juntos el Grito a la voz de VIVA MÉXICO!

Además este año tendremos el gran honor de contar con la presencia de nuestro nuevo Embajador de México en Noruega, el Sr. Luis Javier Campuzano Piña y su equipo de trabajo de la Embajada. ¡Esta será entonces una magnífica oportunidad para conocer y saludar a nuestros nuevos representantes diplomáticos! Les indicamos también que la Embajada amablemente nos apoyará con parte de los gastos, así como donación de algunas bebidas y comida. ¡Muchas gracias!

El evento se llevará a cabo el sábado 13 de septiembre del presente de 16:00 a 23:00 horas en Kanonhallen (www.kanonhallen.no) ubicado en Peter Møllers vei 2, 0585 Oslo. Y después, ¡a seguir la fiesta!

El costo del evento por persona es de 150 NOK, y niños menores de 12 años entran gratis (50 NOK para niños con asiento propio). ¡Habrá música en vivo y mucho baile! Comenzaremos con piñata y actividades para niños, y como ya es tradición, tendremos también la ceremonia representativa del Grito de Independencia.

Como en años anteriores, recuerden que todos debemos contribuir con un platillo tradicional mexicano, para así tener el placer de disfrutar como siempre de la delicia de nuestra cocina. Favor de avisarnos a la brevedad qué llevarán para anotarlos en la lista y evitar que los platillos se repitan.
 
El cupo del salón es limitado, así que para asegurar su lugar les sugerimos que realicen su pago lo antes posible a la cuenta 6087.05.43339 a nombre de AMENO, Asociación de Mexicanos en Noruega. Es muy importante que al realizar el depósito anoten el nombre completo y número de todos los asistentes, adultos y niños (y edades de los niños). Una vez hecho el pago, favor de mandarnos un correo electrónico para poder anotarlos en la lista de asistentes. Recuerden que el orden en que pasarán a servirse comida se asignará de acuerdo al orden de los pagos recibidos.

A las personas interesadas en participar en la organización del evento les pedimos nos lo hagan saber por correo elctrónico. También para cualquier duda o comentario, favor de escribirnos a contactanos@ameno.no.

¡Con su participación seguramente nos la pasaremos a todo dar!
¡VIVA MÉXICO!

1 comentario:

  1. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.
    No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar