martes, 23 de agosto de 2011

Fiesta de Independencia 2011 - viernes 16 de septiembre

Oslo, Noruega a 23 de Agosto de 2011
Queridos amigos de AMENO,

¡Tenemos el enorme placer de invitarlos a la tradicional fiesta de Independencia de
México!

Nuevamente y dada la positiva respuesta que tuvimos el año pasado, hemos decidido realizar otra vez un evento filantrópico. Las ganancias que se obtengan de la fiesta serán destinadas a apoyar un proyecto educativo en México. ¡Participemos en la formación y preparación de nuestros jóvenes que harán del futuro de México algo mejor!

El tema de este año es el multiculturalismo, por lo tanto AMENO extiende la invitación a los amigos de la comunidad mexicana en Noruega que sean de otros países y costumbres.

El evento se llevará a cabo el día viernes 16 de septiembre de 2011 de 16:30 a 23:00 horas en Kanonhallen (www.kanonhallen.no) ubicado en Peter Møllers vei 2, 0585 Oslo. El costo del evento por persona es de 200 NOK, niños menores de 12 años entran gratis (100 NOK para niños con asiento propio). ¡Habrá música en vivo y baile! También tendremos concursos para premiar al mejor platillo y vestido típico, y por supuesto, la ceremonia representativa de nuestro Grito de Independencia.

En esta ocasión, contaremos con la presencia del Jefe de Cancillería, el Ministro José Luis Alvarado González, representando a la Embajada de México en Dinamarca. Ya nos hemos puesto en contacto con el Sr. Ministro y muy amablemente nos ha ofrecido nuevamente su apoyo, incluyendo un posible patrocinio de bebidas.

Les pedimos que lleven un platillo tradicional mexicano para compartir, ¡y échenle ganas en su preparación porque el mejor recibirá un premio! Por favor recuerden que llevar platillo es OBLIGATORIO. Favor de avisarnos a la brevedad qué llevarán para anotarlos en la lista y evitar que los platillos se repitan.

El cupo del salón es de 250 personas, así que para asegurar su lugar les pedimos realicen su pago lo antes posible a la cuenta 6087.05.43339 a nombre de AMENO, Asociación de Mexicanos en Noruega. Es muy importante que al realizar el depósito anoten su nombre completo y el número de asistentes, adultos y niños (y edades de los niños). Una vez hecho el pago, favor de mandarnos un correo electrónico para poder anotarlos inmediatamente en la lista, ya que durante la cena les iremos sirviendo de comer en el orden en que hicieron el pago.

Pueden visitar nuestro sitio en Internet www.ameno.no para que se enteren de nuestros comunicados y avisos en relación a la fiesta y eventos futuros. Para cualquier duda o comentario, favor de escribir a contactanos@ameno.no.

¡Celebremos juntos el Aniversario de la Independencia de nuestro querido México!

Atentamente,

Mesa Directiva de AMENO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario