martes, 18 de agosto de 2009

Celebración de la independencia 2009

Oslo, Noruega a 18 de Agosto de 2009

Queridos amigos de AMENO,

Una vez más tenemos el enorme agrado de invitarlos a la tradicional celebración del Aniversario de nuestra Independencia. El evento se llevará a cabo el día sábado 26 de septiembre del presente de 16:30 a 23:00 horas en el Arkitektenes Hus, ubicado en Josefines Gate 34, 0351 Oslo.

El costo del evento por persona es de 150 NOK, niños menores de 12 años entran gratis (50 NOK para niños con asiento propio). ¡Habrá música en vivo y baile! Como ya es tradición, tendremos también la ceremonia representativa del Grito de Independencia.


Nuevamente les pedimos que lleven un platillo tradicional mexicano para compartir. Por favor recuerden que llevar platillo es OBLIGATORIO. Favor de avisarnos a la brevedad qué llevarán para anotarlos en la lista y evitar que los platillos se repitan. Conforme vayamos recibiendo sugerencias, les estaremos haciendo llegar la lista actualizada de comida.

Para ofrecerles un evento de mayor calidad, el cupo del salón será limitado a 110 personas, así que para asegurar su lugar les pedimos realicen su pago lo antes posible a la cuenta 6087.05.43339 a nombre de AMENO, Asociación de Mexicanos en Noruega. Es muy importante que al realizar el depósito anoten su nombre completo y el número de asistentes, adultos y niños (y edades de los niños). Una vez hecho el pago, favor de mandarnos un correo electrónico para poder anotarlos inmediatamente en la lista de asistentes. Esto debido a que la notificación del banco suele llegar uno o dos días después.

En esta ocasión, y por sugerencia de algunos de ustedes, hemos creado un comité para el evento, por lo que solicitamos 5 voluntarios. A los interesados en colaborar, les pedimos que por favor nos los hagan saber cuanto antes, a más tardar el lunes 24 de agosto.


No olviden visitar nuestro sitio en Internet http://www.ameno.no/ para estar enterados de nuestros comunicados y avisos en relación a la fiesta y eventos futuros. Para cualquier duda o comentario, favor de escribir a contactanos@ameno.no

¡Estamos seguros que con tu colaboración tendremos una gran fiesta!
¡VIVA MÉXICO!

ATENTAMENTE
Mesa Directiva de AMENO

1 comentario:

  1. NO CAIGAN EN TRAMPA DE JOSHUA EMANUEL EMPRESA DE PRÉSTAMOS Y LOS QUE UTILIZAN LOS MISMOS ARGUMENTOS Y METEN A DIOS, DIOS ES AMOR-HONESTIDAD.
    SU DIOS DE ELLOS ES EL dios del dinero ROBADO A LOS QUE PIDEN APOYO DE UN PRÉSTAMO.

    Esperanza T R 06.02.2017
    Es mentira que el de los préstamos, me hizo girar dinero y en cada giro me respondía que era el último, y me llegaría en 3 horas el préstamo.
    AL SIGUIENTE DÍA PEDÍA MÁS Y REITERABA ERA EL ÚLTIMO Y EN 3 horas ya está el préstamo.
    En un mes NUNCA ME DIERON EL PRÉSTAMO.
    Metí mi cancelación en el contrato indica que cuando no se logre el préstamo te devolverán tu dinero.
    El señor me sigue enviando solicitudes, son gente TRANZA que no ponen atención a los mensajes y se siente agredido, pero no me responde a mi cancelación y devolución de mi dinero.
    Pero reiteró me sigue enviando invitaciones. De préstamo.
    LO MÁS FEO ES QUE UTILIZA A DIOS EN SUS PALABRAS, CUANDO DIOS ES AMOR, HONESTIDAD. Y no permite que la gente argumente esto no le conviene; los que hablan bien de él puede ser que les dieron un préstamo pequeño o los amenazan, ya que yo fui amenazada si no les daba la clave de mi correo.
    O lo escribe gente de su mismo grupo o el mismo con otros datos; deseo pongan mi comentario, o pensare que son del mismo CLAN.
    BENDICIONES A TODO EL MUNDO, se EXTINGAN LOS CORRUPTOS que se aprovechan de la gente que por diferentes circunstancias está necesitando el dinero.
    A
    Responder


    ResponderEliminar