jueves, 30 de abril de 2009

Visit Norway en español

Quieres saber mas acerca de Noruega? te invitamos a que visites la pagina de turismo de Noruega que tiene muchisima información muy interesante en español.

No tienes mucho tiempo para leer? entonces ve este video/pelicula/cortometraje que presenta a Noruega en 5 minutos.

¿Quiénes somos?

AMENO es un proyecto que nació a partir de la inquietud de un buen número de mexicanos residentes en Noruega de organizarnos para fortalecer nuestra identidad.

AMENO busca consolidar un espacio donde mexicanos, sus familiares y todas aquellas personas que tengan un vínculo con nuestro país participemos conjuntamente en actividades sociales, culturales y educativas que faciliten nuestra integración a la sociedad noruega, pero que al mismo tiempo nos permita disfrutar y mantener nuestras tradiciones y costumbres.

AMENO fue constituida en agosto del 2005 en la ciudad de Oslo y su registro como asociación ante las autoridades noruegas se encuentra actualmente en trámite.

Núm. de organización: 989 752 081
Razón social: AMENO Asociación de Mexicanos en Noruega
Dirección: Johan Evjes vei 12C 0667, Oslo Noruega

En México nuestra asociación está registrada en el Directorio de Asociaciones y Clubes de Oriundos del Instituto de los Mexicanos en el Exterior, dependiente de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

MESA DIRECTIVA:
Presidente Roberto Rosales Baca
Vicepresidente Miguel Figueroa-Calix
Tesorero Ana Lilia Ortiz-Røgeberg
Coordinador Mariela Sandoval de Christie
Coordinador Alberto Zárate Guerra

sábado, 11 de abril de 2009

¡Bienvenido al sitio Web de la Asociación de Mexicanos en Noruega!

Aquí encontrarás información sobre la asociación y de cómo ponerte en contacto con nosotros, así como de las diversas actividades que estamos llevando a cabo.
Si eres mexicano o mantienes una sólida relación con México, te invitamos a que te mantengas en contacto con nosotros.